El dia viernes 26 y sábado 27 de octubre de realizó la XVI Conferencia Internacional de Varones en el campamento Bellevue, el tema fue: "Disciplinando nuestras vidas", se realizaron 5 charlas además de un taller de evangelismo. Estos días fueron especiales y confiamos que los expositores fueron guíados por Dios para su gloria y honra.También hubo momentos de recreación donde hermanos de diversas congregaciones compartieron momentos de juego de futbol, ecuavoley y béisbol.

Los expositores fueron:

Ernesto López, graduado en el 2008 de la EQEB. Natural de Riobamba, Ecuador; además lídera una congregación en esa ciudad. El tema que presentó fue "Consagración del siervo de Dios"

Francisco Torres, graduado en el 2006 de la EQEB. Ecuatoriano, ha servido en una obra en Sucre Bolivia, y ahora lidera una obra en Manta, Ecuador."Viviendo vidas con el Espíritu de Dios", fue el tema de su sesión.

Wuilbert Huitz, de Campeche, México. Actualmente esta a cargo de una obra en su ciudad, y ha plantado otras congregaciones en su región. Los temas expuestos por él fueron: "Termor y reverencia al servir", "Nuestra moralidad ante la Santidad de Dios" y Embajadores de la gracia de Dios"; además estuvo a cargo del taller.

El miércoles 26 se septiembre, los estudiantes de segundo año, fueron los responsables de organizar el primer almuerzo familiar del presente año lectivo, la profesora Graciela Castañeda y la hermana Odila fueron quienes coordinaron del evento.

Elaboraron de entrada Speedy Gonzales, que consta de guacamole, frijoles volteados y nachos; el plato fuerte fue la traidición venezolana, hallaca con pan de jamón; y de postre quesillo de vaca soltera. La bebida fue chicha de arroz.

 

Alejandro en la elaboración del pan de jamón.

José Rosero, cuidando los frejoles batidos.

Speedy Gonzales, una deliciosa entrada.

Chicha de arroz

Nuevo Período de Admisiones 2020

La Escuela Quiteña de Estudios Bíblicos, pronto abrirá el proceso de admisión para aquellos hermanos y hermanas que deseen prepararse en el área ministerial, y así servir de manera más eficiente a nuestro Señor Jesucristo. Los interesados deben solicitar el formulario indicando: nombres completos, edad, lugar donde residen, iglesia donde se congregan, estado civil, si es casado el nombre de la esposa; en la siguiente dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El inicio del nuevo año lectivo comenzará en agosto del 2020.

 

Primer devocional 2019

El hno. Joshua, director de la EQEB estuvo a cargo del primer devocional en el año lectivo 2019.

Su mensaje fue un dedicado a cuidar nuestra mente, nuestros pensamientos y que deben estar en sintonía con Dios.

 

 

 

 

 

 

 

Liderando con Imperfecciones

La Escuela Quiteña va a organizar la Conferencia Internacional de Varones con el tema: Liderando con Imperfecciones. Jim Holway de Miami, USA va a presentar el tema. Estamos invitando a todos los líderes del país y de fuera a participar de este encuentro que busca la unidad y edificación del liderazgo. Para mayor información y registración llamar al teléfono 02-2582943

Cursos por Internet

 

Cursos por internet

ProfileINSCRIBETE A NUESTROS CURSOS  POR INTERNET

Comunicamos a nuestros visitantes y alumnos del sitio que estamos preparando dos nuevos curso: La Oración y Venciendo las Pruebas.



INSCRIBETE A NUESTROS CURSOS POR INTERNET